News

Esto Envió Ondas De Choque Por Todo El País

Cuando tenía 17 años ingresó a la universidad para estudiar derecho, pero abandonó sus estudios después de estudiar durante tres años. Tiene un hermano menor llamado Felipe. , video y musica de chile.

En 2003 completó un curso de desarrollo de medios. Es el ex presentador del fallecido programa Yingo, y ex presentador del espectáculo Sinvergüenza, ambos shows de Chilevisión.

Durante 2009 y 2010, Karol tuvo su propio programa de radio Domingo Poncea2. Actualmente protagoniza la tercera mini serie de Chilevisión de Vampiras. Carrera como Streamer Karol Dance también hace transmisiones de Twitch bajo el seudónimo de “Madafocker” o “Madapls” 13. Es bien conocido por su carisma y personalidad para jugar League of Legends. Actualmente transmitimos en vivo casi todos los días. Que se emite los sábados y domingos en Chilevisión.

Desde principios de 2008, ha sido invitado a ser panelista estable para el programa Pegao ‘a las Sabanas en Radio Carolina y presentó su propio programa en 2009 y 2010 junto a Nicole Gomez en Domingo Poncea2 y desde 2011 dirigió el primer radio. El conservador decidió nombrar “Karol” en honor al Sumo Pontífice.

Related image

En mayo de 2008, fue invitado por la producción de Yingo de Chilevisión para formar parte del elenco del programa juvenil y para firmar un contrato con la estación de televisión, donde ahora trabaja como anfitrión, y también alberga el programa Sin vergüenza.

Luego, en marzo de 2010, protagonizó la primera mini serie Chilevisión de Amor Virtual, y también fue un invitado especial en el Teatro en Chilevisión. Tenía una relación con la modelo chilena, actriz y personalidad de la radio, Catalina Vallejos. En 2004 se graduó de Liceo Andrés Bello, dio el discurso final de su generación y recibió honores. Comenzó a trabajar en el programa de televisión SQP en enero y febrero de 2008, representando a la subcultura Pokémon. Karol Lucero nació el 17 de abril de 1987 en Santiago de Chile, hijo de Nancy Venegas y Fernando Lucero, quien lo llamó así porque nació en el período en que Karol Wojtyla (Papa Juan Pablo II) visitó Chile, y una figura religiosa. Antes de convertirse en el anfitrión de Yingo, Karol protagonizó tres series del programa y obtuvo un álbum con el que fue recompensado con un viaje a Miami para filmar Locuras en Miami. Estudió en la escuela Fray Camilo Henríquez y terminó el octavo grado en la escuela Lucila Godoy. Desde 2011, tiene otro programa de radio comunitaria K. Karol Lucero Venegas, nacido el 17 de abril de 1987, anteriormente conocido por su nombre artístico, Karol Dance, es un presentador chileno de radio y televisión. Por un tiempo perteneció a la primera compañía de bomberos de San Miguel. Esto lo hizo desde principios del año 2012, en el que poco tiempo ganó suficiente popularidad para el juego de equipo “KLG” 14 y más tarde junto con el equipo de bKLG, y siempre dice “qué terrible” y “denso”. Más tarde, en septiembre de 2010, protagonizó la segunda serie de Chilevisión de Don Diablo. En realidad, Karol Lucero es un presentador de “Mucho Gusto”, el programa matutino de Mega.

Actualmente, es co-anfitrión en Mucho Gusto, el programa de televisión matutino de Mega Channel.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Checkbox GDPR is required

*

I agree